miércoles, 24 de octubre de 2012

Curso automquillaje It Style


Este mes he tenido la oportunidad de conocer los productos de la tienda It Style Make Up. Esta tienda está dedicada a la venta de maquillaje desdes hace más de 20 años, fabricando sus productos en Italia. Les cuento que no solo  han sido sus productos si no también he aprovechado para probar el curso de automaquillaje. He pedido hora en su tienda de la Calle Remedios, 2 (Zona Triana) en Las Palmas, informándome que el curso duraría aproximadamente dos horas. En la fecha prevista me han recibido con mucha atención y comenzamos el curso preguntándome que estilo de maquillaje me gusta y que productos suelo usar, con esto la chica ha escogido los productos y colores que más me favorecian. Me ha explicado con mucha paciencia todos los pasos a seguir para dicho maquillaje, trabajando ella una parte del rostro y luego yo intentando seguirla en la otra parte, corrigiendo todos esos detalles que no controlaba. Hemos trabajado un ahumado en tonos negros y grises, ya que esa noche tenia planes y me iban con el look pensado.
En general me gustaría comentar  que me han hecho sentir muy cómoda, que te hacen pasar un buen rato, disfrutando de algo que te gusta, se pasa la tarde volando. Y al terminar,  pasamos a invertir los 20€ del bono, una vez más bien asesorada elegí varios productos. Les dejo la página web www.itstylemakeup.com y su facebook de Las Palmas, It Style Las Palmas por si queréis curiosear. Aprovecho y les dejo una foto del look final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario