jueves, 27 de septiembre de 2012

Délice de Poudre! Bourjois Favorito

DELICE DE POUDRE! POLVO BRONCEADOR RELLENO CON DESTELLOS DE SOL!!



El mismo se describe como:

Cometer un pecado de glotonería.... te pone guapa! Los destellos de sol del polvo Délice de Poudre tienen  un efecto inmediato sobre la buena cara .... y sobre todo moral! Su perfume goloso y su textura
suave harán que te derritas de placer.



ME ENCANTA! Este verano no le ha dado vacaciones!

A pesar de ser un bronceador yo lo he usado de colorete, es ponérmelo y darle un toque diferente a mi rostro. Aunque en la foto se distinguen  destellos dorados no queda brillante en la piel pero si da un toque de luz.
Es un polvo fino con un olor dulce como a chocolate, supongo de ahí el packaging, es una cajita imantada que al abrirla nos hace ver una tableta de chocolate.
Trae 16,50 gramos, pero cunde un montón, yo lo uso prácticamente a diario y no se le nota casi el uso.
He aprovechado para enseñaros la brocha con la que lo aplico es también de la marca Bourjois y venía como complemento de los polvos.
Yo tengo el tono para pieles claras/medias, número 51, pero pueden encontrar otro tono más oscuro.

Podéis encontrarlo en cualquier stand de Bourjois, en el Corte Inglés, perfumerías Douglas, perfumerías Macava, incluso en Internet.

LO RECOMIENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario