viernes, 16 de septiembre de 2011

Maravillo! Uniq One (producto para el pelo)

Hola a todos!!

Me gustaría hablarles de un producto que me ha recomendado mi peluquera. Se llama Uniq One, me parece maravilloso.
  
10 Beneficios Reales:

1 Repara el cabello seco y dañado
2 Brillo y control del encrespado
3 Protección térmica
4 Suavidad y Sedosidad
5 Protección del calor/con filtro UVA Y UVB
6 Facilita el brushing y el uso de la plancha
7 Sorprendente efecto desenredante
8 Mantiene el peinado por más tiempo
9 Previene las puntas abiertas
10 Aporta cuerpo y volumen

Tiene 150 ml y un precio de 15€

Lo he comenzado a usar esta semana y me parece que cumple bastantes de los puntos antes mencionados, deja  el pelo suave y con buen aspecto.


OS LO RECOMIENDO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario